Telefónica – Territorios Generales

Creatividad, Folletería + Marketing Directo de la campaña Territorios Generales.
La misma consistió en atraer posibles clientes de la base de datos que no utilizan los servicios de la compañía.
Por más que no se alcanzo el 100% de la base de datos, se supero por un 20% el mínimo esperado.

 

La pieza de Marketing Directo buscaba captar la atención del futuro cliente.
Se envió una botella de vino Premium, con un puzzle en el corcho. El flyer invitaba a llamar al representante de ventas para concretar una reunión, donde este develaría la solución del acertijo.

Marketing Directo

This entry was posted in Acciones, Gráficas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s